Alfin llegamos a nuestro destino New York por fin.
En esa ciudad yo me encontraba bien y de alguna forma segura. Llegamos a nuestra ''casa'' y no era muy grande pero me encantaba esa casa. Nos instalamos y como no mis padres otra vez peleando.
Esta vez no sabía por que pero tampoco me importaba, ya estaba harta de lo mismo siempre.
Al poco rato se acabaron los gritos y se oyó un portazo, era la habitación de mis padres yo pense:
-Dios otra vez no por favor otra vez no.
Pero no paso lo mismo. mi padre salio de la habitacion con una enorme maleta. Despues, entro a la mia donde yo estaba, y me dijo:
-Te vas a acordar de mi toda tu vida.
seguido hechó el pestillo y me empezo a pegar tan fuerte que nadie podría soportarlo. Al otro lado mi madre grita y gritaba que me dejara en paz pero el no hacia caso descargaba toda su rabia sobre mi.
Hasta dejarme inconsciente no paro y seguido se fue de la casa.
Lo siento que sea tan corto pero es que no tengo mucho tiempo lo siento :))
Si quereis participar me lo decis en mi twitter @aurynforever62 muuuchisimas graciias :))))