domingo, 19 de enero de 2014

CAPÍTULO 4 :))))

Pasaron uno días y ya me recupere del todo y por fin salí del hospital. Lo que yo no sabía era el infierno que me esperaba en aquel orfanato.



Legué a la puerta y enseguida se me estremeció todo el cuerpo aquel lugar era espeluznante daban escalofríos nada mas verlo. Las puertas eran viejas y chirriaban, muchas de las ventanas no tenían hierros y los cristales estaban rotos. La estructura era de ladrillos sin pintar y las paredes tenían plantas que elevaban hasta el tejado.



Por dentro era diferente que por fuera pero no a mejor.Todo estaba oscuro las puertas enormes hacían un ruido ensordecedor cuando se habrían o cerraban, los pasos eran como zancadas dadas en el vacío. Todo era muy viejo y las monjas que lo dirigían también, pero había una monjita que era diferente no tendría más de 20 años tenía pinta de simpática y su sonrisa me encantó .



Cuando entré le dije a Marta:



-¿Todo esto es muy viejo no?



-Si es muuuy viejo pero que quieres las monjas no tienen tanto dinero, solo lo que les dan en las donaciones.



Entramos y puff había un montón de gente valla monjas y niñas. Se presentaron todas pero había un grupo de niñas que me miraban mal y como no yo tan inoportuna le saqué el dedo corazón. Ellas se sorprendieron y cuando pasaron por mi lado me dijo una que parecía algo como su ''líder'' : te arrepentirás de haber hecho eso.



Marta me miró y me dijo

-'' Te has metido en un problema muy gordo amiga.

Yo le respondí :

-''¿Que me van a hacer?- ¿quienes son?''

-''Son las peores niñas que hay como la tomen con alguien.... te cagas''

-''No te preocupes yo me se defender''

-''Pero esas niñas son muuy chungas''

-''Mira a mi quien me la hace me la paga así que no te preocupes vale''

-''Vale, pero si te hacen algo se lo devolvemos ¿trato?''

-''Por supuesto trato hecho''

Y chocamos los cinco. Después entramos y me enseñaron la habitación que por cierto era una para todas.Había una monja que me daba miedo era muy rara. Me llevaron a la sala de la directora y me explicaron las reglas del orfanato.Y seguido me dejaron salir al patio con las demás.



Estaba tan tranquila hablando con Marta que no me di cuenta de que tenia a esa niñas detrás.



-''Hombre pero mira a quien tenemos aquí''. dijo la ''líder''



-''¿Que quieres?'' dije yo con chulería.



-''Este es nuestro sitio'' -'' vete de aquí queremos hablar en NUESTRO SITIO'' volvió a repetir gritando.



-'' A ¿si? pues yo no veo tu nombre.''



Seguido se fue refunfuñando y diciendo me las pagarás.



Habrá niña tonta aaaggg será estúpida le dije a Marta. Y nos estuvimos riendo un rato hasta que llegó la hora de cenar.

































pues hasta aquí el 4 capiii por favor no seáis lectoras malas y dejarme comentarios por favorrr jajaja os quierooooo :)))

sábado, 4 de enero de 2014

CAPITULO 3 :)))

Al poco tiempo llego mi madre y trato de despertarme pero no lo consiguió. Me llevo al hospital y me salvaron la vida de milagro. Estuve unos días  inconsciente. Al despertar me encontré a una niña mirándome fijamente.

-¿Quién eres?- dije con voz débil.

-Soy Marta-dijo muy alegre. -por fin despiertas, ya era hora.

Salió corriendo de allí y al momento entro con un medico.

-Bueno bueno por fin despierta esta señorita. Dijo el médico.

-¿Y mi madre?-dije algo preocupada al no verla.

-Veras Ángela, tu madre dijo que no se podía hacer cargo de ti y se fue dejando una carta en la que se especifica que cuando salgas te tendrás que ir a un orfanato.

yo me quede sin palabras primero mi padre que el me daba igual, pero mi madre¡¡ eso me dolía mas que nada. ella me juro que nunca me abandonaría y mira ahora estoy sola en el mundo.

-Mira ella es Marta es otra niña del orfanato al que tu vas la han dejado venir para que la conozcas y cuando llegues no te sientas tan sola- volvió a decir el medico.
-Pero yo no tengo a nadie- dije llorando
-Lo se pequeña lo se pero mira en ese orfanato te van a tratar muuuy bien, ya lo veras. Y mira ella sera tu nueva amiga.
-Yo no tengo amigas y no las quiero tener¡¡¡¡ -dije gritando.
Y seguido salí de allí corriendo sin pensar en nada. Llegué a una sala donde no había nadie y allí empecé a llorar como nunca solo quería morirme ….....

Al rato entro Marta y se sentó a mi lado.
-Oye, ¿eso de que no quieres amigas es mentira verdad?-dijo preocupada.
-No lo se .
-¿Pero si quieres ser mi amiga verdad?
-Si esta bien- dije llorando.
-No llores mas mujer, que allí no se esta tan mal.
-Pero yo no quiero ir, yo quiero a mi madre.
-Todos queremos eso pero si no se puede no se puede ni modo. Mira yo llevo en ese lugar desde que tenia 4 años y bueno al final uno le coge mucho cariño a las personas que hay y que había

-¿Como que había donde están?
-Verás algunas las adoptaron otras se fugaron ya sabes.
-Ammm y tu no has pensado en fugarte
-Tenemos tu y yo siete 7 años ¿donde iríamos? Estás loca enn

Ya lo veras. Solo te digo que hay un grupo de niñas que te van ha hacer la vida de cuadritos, siempre le hacen cosas malas a las nuevas pero no te preocupes que yo estoy allí para lo que quieras y si te hacen algo solo debuelveselo  y ya esta así te tendran miedo jajajaja.

En ese momento supe que encontré una amiga..........





bueno hasta aquí el tercer capiii si os gusta comentaddd por favor princesitas os quierooooo :))))

viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPITULO 2 :)

Alfin llegamos a nuestro destino New York por fin.

En esa ciudad yo me encontraba bien y de alguna forma segura. Llegamos a nuestra ''casa'' y no era muy grande pero me encantaba esa casa. Nos instalamos y como no mis padres otra vez peleando.

Esta vez no sabía por que pero tampoco me importaba, ya estaba harta de lo mismo siempre.

Al poco rato se acabaron los gritos y se oyó un portazo, era la habitación de mis padres yo pense:

-Dios otra vez no por favor otra vez no.

Pero no paso lo mismo. mi padre salio de la habitacion con una enorme maleta. Despues, entro a la mia donde yo estaba, y me dijo:

-Te vas a acordar de mi toda tu vida.

seguido hechó el pestillo y me empezo a pegar tan fuerte que nadie podría soportarlo. Al otro lado mi madre grita y gritaba que me dejara en paz pero el no hacia caso descargaba toda su rabia sobre mi.

Hasta dejarme inconsciente no paro y seguido se fue de la casa.











Lo siento que sea tan corto pero es que no tengo mucho tiempo lo siento :))

Si quereis participar me lo decis en mi twitter @aurynforever62 muuuchisimas graciias :))))

domingo, 4 de agosto de 2013

CÁPITULO 1.

-Ángela cariño despierta tenemos que irnos al aeropuerto nuestro avión sale en dos hora y tienes que desayunar y vestirte ¡¡¡venga¡¡¡¡¡- me dijo haciéndome cosquillas-
-Te espero abajo volvió a decir y me dio un pequeño beso en la frente-
Y se marchó cerrando la puerta de mi cuarto.Mi padre como siempre había salido a comprar tabaco o eso decía.

Mientras desayunaba llegó el y con desprecio me dijo que me quitara de su sitio,yo como era pequeña quise darle un beso en la mejilla pero cuando me acerqué me empujó y caí al suelo dándome un golpe en la cabeza.

-Levántate-  me dijo gritando.

mi madre se acercó y me ayudó. Desde ese día juré que nunca más le daría un beso a mi padre, lo odiaba como nunca odié a nadie.

fui a vestirme y como no cuando bajé mis padres se estaban paleando:

-Necesito dinero para comprar cosas¡¡¡-decía mi madre

-El qué revistas y ropa.- Gritaba mi padre.

Y así todo el rato hasta que se encerraban un una habitación y solo se oían gritos. Al cabo de un rato salía mi madre llorando y con un ojo morado.

Solo tenía cuatro años y había visto mas que cualquiera.  

 






así comenzó todo

Mi historia comenzó así justo así:

Yo tenía 4 años cuando todo empezó a cambiar, a mi padre lo echaron de su trabajo, mi madre solo se preocupaba por su imagen y sus revistas. Hasta que un día mis padres empezaron a pelear por todo pero en especial por dinero.

Mi padre encontró trabajo pero teníamos que viajar mucho por esa razón nunca tuve amigas. Y cada vez que cambiábamos de ciudad era vida nueva, casa nueva todo era nuevo..........