domingo, 19 de enero de 2014

CAPÍTULO 4 :))))

Pasaron uno días y ya me recupere del todo y por fin salí del hospital. Lo que yo no sabía era el infierno que me esperaba en aquel orfanato.



Legué a la puerta y enseguida se me estremeció todo el cuerpo aquel lugar era espeluznante daban escalofríos nada mas verlo. Las puertas eran viejas y chirriaban, muchas de las ventanas no tenían hierros y los cristales estaban rotos. La estructura era de ladrillos sin pintar y las paredes tenían plantas que elevaban hasta el tejado.



Por dentro era diferente que por fuera pero no a mejor.Todo estaba oscuro las puertas enormes hacían un ruido ensordecedor cuando se habrían o cerraban, los pasos eran como zancadas dadas en el vacío. Todo era muy viejo y las monjas que lo dirigían también, pero había una monjita que era diferente no tendría más de 20 años tenía pinta de simpática y su sonrisa me encantó .



Cuando entré le dije a Marta:



-¿Todo esto es muy viejo no?



-Si es muuuy viejo pero que quieres las monjas no tienen tanto dinero, solo lo que les dan en las donaciones.



Entramos y puff había un montón de gente valla monjas y niñas. Se presentaron todas pero había un grupo de niñas que me miraban mal y como no yo tan inoportuna le saqué el dedo corazón. Ellas se sorprendieron y cuando pasaron por mi lado me dijo una que parecía algo como su ''líder'' : te arrepentirás de haber hecho eso.



Marta me miró y me dijo

-'' Te has metido en un problema muy gordo amiga.

Yo le respondí :

-''¿Que me van a hacer?- ¿quienes son?''

-''Son las peores niñas que hay como la tomen con alguien.... te cagas''

-''No te preocupes yo me se defender''

-''Pero esas niñas son muuy chungas''

-''Mira a mi quien me la hace me la paga así que no te preocupes vale''

-''Vale, pero si te hacen algo se lo devolvemos ¿trato?''

-''Por supuesto trato hecho''

Y chocamos los cinco. Después entramos y me enseñaron la habitación que por cierto era una para todas.Había una monja que me daba miedo era muy rara. Me llevaron a la sala de la directora y me explicaron las reglas del orfanato.Y seguido me dejaron salir al patio con las demás.



Estaba tan tranquila hablando con Marta que no me di cuenta de que tenia a esa niñas detrás.



-''Hombre pero mira a quien tenemos aquí''. dijo la ''líder''



-''¿Que quieres?'' dije yo con chulería.



-''Este es nuestro sitio'' -'' vete de aquí queremos hablar en NUESTRO SITIO'' volvió a repetir gritando.



-'' A ¿si? pues yo no veo tu nombre.''



Seguido se fue refunfuñando y diciendo me las pagarás.



Habrá niña tonta aaaggg será estúpida le dije a Marta. Y nos estuvimos riendo un rato hasta que llegó la hora de cenar.

































pues hasta aquí el 4 capiii por favor no seáis lectoras malas y dejarme comentarios por favorrr jajaja os quierooooo :)))

sábado, 4 de enero de 2014

CAPITULO 3 :)))

Al poco tiempo llego mi madre y trato de despertarme pero no lo consiguió. Me llevo al hospital y me salvaron la vida de milagro. Estuve unos días  inconsciente. Al despertar me encontré a una niña mirándome fijamente.

-¿Quién eres?- dije con voz débil.

-Soy Marta-dijo muy alegre. -por fin despiertas, ya era hora.

Salió corriendo de allí y al momento entro con un medico.

-Bueno bueno por fin despierta esta señorita. Dijo el médico.

-¿Y mi madre?-dije algo preocupada al no verla.

-Veras Ángela, tu madre dijo que no se podía hacer cargo de ti y se fue dejando una carta en la que se especifica que cuando salgas te tendrás que ir a un orfanato.

yo me quede sin palabras primero mi padre que el me daba igual, pero mi madre¡¡ eso me dolía mas que nada. ella me juro que nunca me abandonaría y mira ahora estoy sola en el mundo.

-Mira ella es Marta es otra niña del orfanato al que tu vas la han dejado venir para que la conozcas y cuando llegues no te sientas tan sola- volvió a decir el medico.
-Pero yo no tengo a nadie- dije llorando
-Lo se pequeña lo se pero mira en ese orfanato te van a tratar muuuy bien, ya lo veras. Y mira ella sera tu nueva amiga.
-Yo no tengo amigas y no las quiero tener¡¡¡¡ -dije gritando.
Y seguido salí de allí corriendo sin pensar en nada. Llegué a una sala donde no había nadie y allí empecé a llorar como nunca solo quería morirme ….....

Al rato entro Marta y se sentó a mi lado.
-Oye, ¿eso de que no quieres amigas es mentira verdad?-dijo preocupada.
-No lo se .
-¿Pero si quieres ser mi amiga verdad?
-Si esta bien- dije llorando.
-No llores mas mujer, que allí no se esta tan mal.
-Pero yo no quiero ir, yo quiero a mi madre.
-Todos queremos eso pero si no se puede no se puede ni modo. Mira yo llevo en ese lugar desde que tenia 4 años y bueno al final uno le coge mucho cariño a las personas que hay y que había

-¿Como que había donde están?
-Verás algunas las adoptaron otras se fugaron ya sabes.
-Ammm y tu no has pensado en fugarte
-Tenemos tu y yo siete 7 años ¿donde iríamos? Estás loca enn

Ya lo veras. Solo te digo que hay un grupo de niñas que te van ha hacer la vida de cuadritos, siempre le hacen cosas malas a las nuevas pero no te preocupes que yo estoy allí para lo que quieras y si te hacen algo solo debuelveselo  y ya esta así te tendran miedo jajajaja.

En ese momento supe que encontré una amiga..........





bueno hasta aquí el tercer capiii si os gusta comentaddd por favor princesitas os quierooooo :))))