sábado, 4 de enero de 2014

CAPITULO 3 :)))

Al poco tiempo llego mi madre y trato de despertarme pero no lo consiguió. Me llevo al hospital y me salvaron la vida de milagro. Estuve unos días  inconsciente. Al despertar me encontré a una niña mirándome fijamente.

-¿Quién eres?- dije con voz débil.

-Soy Marta-dijo muy alegre. -por fin despiertas, ya era hora.

Salió corriendo de allí y al momento entro con un medico.

-Bueno bueno por fin despierta esta señorita. Dijo el médico.

-¿Y mi madre?-dije algo preocupada al no verla.

-Veras Ángela, tu madre dijo que no se podía hacer cargo de ti y se fue dejando una carta en la que se especifica que cuando salgas te tendrás que ir a un orfanato.

yo me quede sin palabras primero mi padre que el me daba igual, pero mi madre¡¡ eso me dolía mas que nada. ella me juro que nunca me abandonaría y mira ahora estoy sola en el mundo.

-Mira ella es Marta es otra niña del orfanato al que tu vas la han dejado venir para que la conozcas y cuando llegues no te sientas tan sola- volvió a decir el medico.
-Pero yo no tengo a nadie- dije llorando
-Lo se pequeña lo se pero mira en ese orfanato te van a tratar muuuy bien, ya lo veras. Y mira ella sera tu nueva amiga.
-Yo no tengo amigas y no las quiero tener¡¡¡¡ -dije gritando.
Y seguido salí de allí corriendo sin pensar en nada. Llegué a una sala donde no había nadie y allí empecé a llorar como nunca solo quería morirme ….....

Al rato entro Marta y se sentó a mi lado.
-Oye, ¿eso de que no quieres amigas es mentira verdad?-dijo preocupada.
-No lo se .
-¿Pero si quieres ser mi amiga verdad?
-Si esta bien- dije llorando.
-No llores mas mujer, que allí no se esta tan mal.
-Pero yo no quiero ir, yo quiero a mi madre.
-Todos queremos eso pero si no se puede no se puede ni modo. Mira yo llevo en ese lugar desde que tenia 4 años y bueno al final uno le coge mucho cariño a las personas que hay y que había

-¿Como que había donde están?
-Verás algunas las adoptaron otras se fugaron ya sabes.
-Ammm y tu no has pensado en fugarte
-Tenemos tu y yo siete 7 años ¿donde iríamos? Estás loca enn

Ya lo veras. Solo te digo que hay un grupo de niñas que te van ha hacer la vida de cuadritos, siempre le hacen cosas malas a las nuevas pero no te preocupes que yo estoy allí para lo que quieras y si te hacen algo solo debuelveselo  y ya esta así te tendran miedo jajajaja.

En ese momento supe que encontré una amiga..........





bueno hasta aquí el tercer capiii si os gusta comentaddd por favor princesitas os quierooooo :))))

1 comentario:

  1. Cuando subas capi me puedes avisar por twitter?? Soy @carmenpastelita besis guapi :)

    ResponderEliminar