domingo, 19 de enero de 2014

CAPÍTULO 4 :))))

Pasaron uno días y ya me recupere del todo y por fin salí del hospital. Lo que yo no sabía era el infierno que me esperaba en aquel orfanato.



Legué a la puerta y enseguida se me estremeció todo el cuerpo aquel lugar era espeluznante daban escalofríos nada mas verlo. Las puertas eran viejas y chirriaban, muchas de las ventanas no tenían hierros y los cristales estaban rotos. La estructura era de ladrillos sin pintar y las paredes tenían plantas que elevaban hasta el tejado.



Por dentro era diferente que por fuera pero no a mejor.Todo estaba oscuro las puertas enormes hacían un ruido ensordecedor cuando se habrían o cerraban, los pasos eran como zancadas dadas en el vacío. Todo era muy viejo y las monjas que lo dirigían también, pero había una monjita que era diferente no tendría más de 20 años tenía pinta de simpática y su sonrisa me encantó .



Cuando entré le dije a Marta:



-¿Todo esto es muy viejo no?



-Si es muuuy viejo pero que quieres las monjas no tienen tanto dinero, solo lo que les dan en las donaciones.



Entramos y puff había un montón de gente valla monjas y niñas. Se presentaron todas pero había un grupo de niñas que me miraban mal y como no yo tan inoportuna le saqué el dedo corazón. Ellas se sorprendieron y cuando pasaron por mi lado me dijo una que parecía algo como su ''líder'' : te arrepentirás de haber hecho eso.



Marta me miró y me dijo

-'' Te has metido en un problema muy gordo amiga.

Yo le respondí :

-''¿Que me van a hacer?- ¿quienes son?''

-''Son las peores niñas que hay como la tomen con alguien.... te cagas''

-''No te preocupes yo me se defender''

-''Pero esas niñas son muuy chungas''

-''Mira a mi quien me la hace me la paga así que no te preocupes vale''

-''Vale, pero si te hacen algo se lo devolvemos ¿trato?''

-''Por supuesto trato hecho''

Y chocamos los cinco. Después entramos y me enseñaron la habitación que por cierto era una para todas.Había una monja que me daba miedo era muy rara. Me llevaron a la sala de la directora y me explicaron las reglas del orfanato.Y seguido me dejaron salir al patio con las demás.



Estaba tan tranquila hablando con Marta que no me di cuenta de que tenia a esa niñas detrás.



-''Hombre pero mira a quien tenemos aquí''. dijo la ''líder''



-''¿Que quieres?'' dije yo con chulería.



-''Este es nuestro sitio'' -'' vete de aquí queremos hablar en NUESTRO SITIO'' volvió a repetir gritando.



-'' A ¿si? pues yo no veo tu nombre.''



Seguido se fue refunfuñando y diciendo me las pagarás.



Habrá niña tonta aaaggg será estúpida le dije a Marta. Y nos estuvimos riendo un rato hasta que llegó la hora de cenar.

































pues hasta aquí el 4 capiii por favor no seáis lectoras malas y dejarme comentarios por favorrr jajaja os quierooooo :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario