Legué a la puerta y enseguida se me estremeció todo el cuerpo aquel lugar era espeluznante daban escalofríos nada mas verlo. Las puertas eran viejas y chirriaban, muchas de las ventanas no tenían hierros y los cristales estaban rotos. La estructura era de ladrillos sin pintar y las paredes tenían plantas que elevaban hasta el tejado.
Por dentro era diferente que por fuera pero no a mejor.Todo estaba oscuro las puertas enormes hacían un ruido ensordecedor cuando se habrían o cerraban, los pasos eran como zancadas dadas en el vacío. Todo era muy viejo y las monjas que lo dirigían también, pero había una monjita que era diferente no tendría más de 20 años tenía pinta de simpática y su sonrisa me encantó .
Cuando entré le dije a Marta:
-¿Todo esto es muy viejo no?
-Si es muuuy viejo pero que quieres las monjas no tienen tanto dinero, solo lo que les dan en las donaciones.
Entramos y puff había un montón de gente valla monjas y niñas. Se presentaron todas pero había un grupo de niñas que me miraban mal y como no yo tan inoportuna le saqué el dedo corazón. Ellas se sorprendieron y cuando pasaron por mi lado me dijo una que parecía algo como su ''líder'' : te arrepentirás de haber hecho eso.
Marta me miró y me dijo
-'' Te has metido en un problema muy gordo amiga.
Yo le respondí :
-''¿Que me van a hacer?- ¿quienes son?''
-''Son las peores niñas que hay como la tomen con alguien.... te cagas''
-''No te preocupes yo me se defender''
-''Pero esas niñas son muuy chungas''
-''Mira a mi quien me la hace me la paga así que no te preocupes vale''
-''Vale, pero si te hacen algo se lo devolvemos ¿trato?''
-''Por supuesto trato hecho''
Y chocamos los cinco. Después entramos y me enseñaron la habitación que por cierto era una para todas.Había una monja que me daba miedo era muy rara. Me llevaron a la sala de la directora y me explicaron las reglas del orfanato.Y seguido me dejaron salir al patio con las demás.
Estaba tan tranquila hablando con Marta que no me di cuenta de que tenia a esa niñas detrás.
-''Hombre pero mira a quien tenemos aquí''. dijo la ''líder''
-''¿Que quieres?'' dije yo con chulería.
-''Este es nuestro sitio'' -'' vete de aquí queremos hablar en NUESTRO SITIO'' volvió a repetir gritando.
-'' A ¿si? pues yo no veo tu nombre.''
Seguido se fue refunfuñando y diciendo me las pagarás.
Habrá niña tonta aaaggg será estúpida le dije a Marta. Y nos estuvimos riendo un rato hasta que llegó la hora de cenar.
pues hasta aquí el 4 capiii por favor no seáis lectoras malas y dejarme comentarios por favorrr jajaja os quierooooo :)))
No hay comentarios:
Publicar un comentario